SERIGRAFÍA

Es la técnica mas conocida y posiblemente la favorita de empresas y diseñadores. Somos especialistas tanto en Serigrafía Plana como en Serigrafía Textil. La opacidad y el brillo de las tintas serigráficas no tienen competidor, por lo que con este servicio garantizamos absoluta calidad en la impresión final.

Nuestra experiencia y profesionalidad son claves para proporcionar el mejor acabado y calidad. Además, nuestra especialización nos permite ir más allá de la serigrafía tradicional.

Nuestro proceso productivo es integral, controlamos todos los procesos, desde la preimpresión hasta la impresión. Ofrecemos un servicio de serigrafía industrial, textil y publicitaria. Cuidamos cada proyecto hasta el más mínimo detalle.

Trabajamos con los métodos tradicionales de impresión pero utilizando máquinas cada vez mas rápidas y tintas más eficientes. Nos adaptamos a las necesidades del proyecto ofreciéndote el diseño y los acabados que mejor se adecúan a tu idea original.

-

Catálogos Proveedores

Trabajos realizados

-
· serigrafía textil · Adhesivos · camisetas · serigrafía plana · estampación textil · soluciones adaptadas · etiquetas ·
· bolsas comerciales · sudaderas · barniz uvi · uniformes · estampación · ropa laboral · impresión · cartelería mural ·